Jueves, 25 de Abril 2024

Fiscalía investiga presunto abuso en colegio en El Fresno

Se abrió una carpeta de investigación tras la denuncia de los padres de una alumna

Por: El Informador

El fiscal aclaró que el hombre aún no ha sido detenido, puesto que las autoridades aún se encuentran en etapa de investigación. TWITTER / @FiscaliaJal

El fiscal aclaró que el hombre aún no ha sido detenido, puesto que las autoridades aún se encuentran en etapa de investigación. TWITTER / @FiscaliaJal

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre un presunto caso de abuso infantil en un colegio en la Colonia del Fresno, confirmó el titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez.

"Ya hay denuncia, ya se ordenó la investigación y que se actuara de inmediato. Se puso ayer y estamos investigando".

Este lunes se divulgó que una menor de ocho años reveló un presunto abuso que sufrió por parte del intendente del colegio, ubicado en la calle Pino y Durazno, en la citada colonia.

Los padres de la menor le pidieron que les contara sobre el presunto hecho después de que ella le reveló el caso, ocurrido al parecer hace un mes, a una de sus compañeras.

Este fue el primer señalamiento público, pues tras darlo a conocer padres de familia de primer, segundo y quinto grado denunciaron que el sujeto había abusado de otros menores. No obstante, al acudir a manifestarse este martes al colegio para que se aprehendiera al presunto infractor, lo encontraron cerrado.

El fiscal aclaró que el hombre aún no ha sido detenido, puesto que las autoridades aún se encuentran en etapa de investigación para recabar elementos de prueba sobre los señalamientos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones