Jueves, 28 de Marzo 2024

Fiscalía investiga a elemento que participó en riña con ciudadano

Esto luego de que se viralizara un video donde un oficial se pelea a golpes con un ciudadano

Por: El Informador

La Fiscalía reiteró que no tolerará ningún acto en el que exista abuso de poder o uso injustificado de la fuerza. ESPECIAL

La Fiscalía reiteró que no tolerará ningún acto en el que exista abuso de poder o uso injustificado de la fuerza. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco informó que ya está investigando al elemento que aparece en un video que se ha viralizado, donde se pelea a golpes con un ciudadano luego de un accidente vehicular.

A través de un mensaje en Twitter, la dependencia mencionó que será la dirección general de Contraloría y Visitaduría quien se encargue de la investigación.

En un video que ha circulado en redes sociales se ve a un oficial en el piso mientras es golpeado por un ciudadano que porta casco, poco después el oficial se levanta y comienza a pegarle por la espalda al motociclista.

Al final del video, otras personas que estaban en los alrededores separan al ciudadano del policía y él toma su motocicleta y se va.

La pelea habría ocurrido en el cruce de Enrique Díaz de León y avenida Niños Héroes.

La Fiscalía reitera que no “tolerará ningún acto en el que exista abuso de poder o uso injustificado de la fuerza” y una vez esclarecidos los hechos, procederán conforme lo marca el reglamento.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones