Viernes, 26 de Abril 2024

Rescatan a conductor de taxi de plataforma privado de la libertad

El chófer fue liberado luego de estar privado de su libertad; aquí te contamos los acontecimientos 

Por: Evelyn Olvera

Hombre de la plataforma privada Uber, ya fue liberado. ESPECIAL

Hombre de la plataforma privada Uber, ya fue liberado. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que logró la liberación de un hombre, conductor de taxi de plataforma, así como la detención de seis personas por su probable autoría en los hechos. 

En un comunicado señaló que los detenidos están identificados como Iván D., Karla A., Iliana B., Itziry O., Esther S. y Salvador de Jesús D., quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.

Detalló que los hechos por los que fueron detenidos ocurrieron el día de ayer, cuando la pareja de la víctima denunció la desaparición de su esposo, que iba a bordo de un automotor de la marca Volkswagen, Jetta, modelo 2021, color blanco, ya que es conductor de una plataforma digital de taxi ejecutivo.

Fue entonces que horas más tarde, la Comisaría de Seguridad de Tlajomulco de Zúñiga, a través del C5, avistaron el vehículo de la víctima en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua 6, por lo que los elementos lograron darle alcance y detuvieron en el lugar a una mujer y a un hombre”.

Se explicó que las pesquisas continuaron por parte del Ministerio Público de la FEPD y, en coordinación con Policías de Investigación, implementaron un operativo en una finca ubicada en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan, donde lograron la liberación de la víctima y se logró la detención de tres mujeres y un hombre. Las seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la FEPD, quien, detalló, se encuentra en la integración de la carpeta de investigación. La Fiscalía de Jalisco continúa con las indagatorias, conforme avancen, se informarán más detalles al respecto.

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones