Jueves, 25 de Abril 2024

Fiscalía busca esclarecer el caso de Alexandra

La dependencia afirma que la víctima contaba con medidas de precaución desde el pasado 5 de diciembre

Por: El Informador

A través de su cuenta de Facebook, Alexandra había denunciado agresiones y amenazas por parte de su ex pareja sentimental. FACEBOOK / Alexandra Castellanos Mendez

A través de su cuenta de Facebook, Alexandra había denunciado agresiones y amenazas por parte de su ex pareja sentimental. FACEBOOK / Alexandra Castellanos Mendez

A través de un tuit, la Fiscalía del Estado informó que ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio de Alexandra Castellanos, la mujer que fue encontrada muerta la mañana del 24 de diciembre.

De acuerdo con la publicación de la dependencia, Alexandra contaba con medidas de precaución desde el pasado 5 de diciembre por parte del Centro de Justicia para las Mujeres, instancia que depende directamente de la Fiscalía Estatal.

Además, señaló que la Fiscalía de Derechos Humanos ya se encuentra en contacto con las víctimas secundarias para brindarles la atención psicológica necesaria.

Sin embargo, la dependencia dijo que no dará más información al respecto debido a que la carpeta de investigación se encuentra abierta y cualquier dato proporcionado podría entorpecer las averiguaciones llevadas a cabo por la Fiscalía.

Mediante su cuenta de Facebook, Alexandra había denunciado agresiones y amenazas por parte de su ex pareja sentimental, incluso, manifestó en una de sus publicaciones que el pasado 28 de noviembre su casa había sido baleada, situación que había puesto en riesgo su vida y la de sus hijos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones