Jueves, 28 de Marzo 2024

Fiscal responsabiliza a juez por libertad de señalados por homicidio en La Federacha

Raúl Sánchez dijo además que ambos hombres continúan bajo investigación, también por delito de homicidio

Por: El Informador

“Ellos van a ser responsables y los vamos a llevar ante el juez de control (...) cada quien cumple con su función

“Ellos van a ser responsables y los vamos a llevar ante el juez de control (...) cada quien cumple con su función", afirmó Sánchez Jiménez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El fiscal del Estado Raúl Sánchez Jiménez, señalo que la liberación bajo caución de los dos detenidos señalados por el homicidio de una mujer en la colonia La Federacha el lunes pasado, es decisión de un juez y no es una determinación de la fiscalía estatal.
 
"El juzgado octavo hace su interpretación, es responsabilidad de él hacerlo, ellos a final de cuentas siguen sujetos a otra investigación y vamos a seguir siendo implacables, en contra de ellos y de todos los delincuentes", expresó Sánchez Jiménez.


 
Lo anterior, debido a que los dos sujetos fueron puestos en libertad caucional (medida precautoria en la que se concede la libertad provisional durante el proceso penal), a pesar de que ambos fueron encontrados en flagrancia portando armas de fuego de alto calibre.
 
El fiscal dijo además que ambos hombres continúan bajo investigación, también por delito de homicidio, sin embargo corresponden a otras averiguaciones que tienen contra ellos y por ahora ya analizan la audiencia que se llevó a cabo para identificar qué es lo que valoró o desvaloró el juez en el juicio oral.
 
"Ellos siguen sujetos a investigación. Ellos van a ser responsables y los vamos a llevar ante el juez de control (...) cada quien cumple con su función", afirmó Sánchez Jiménez.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones