Martes, 23 de Abril 2024

Firman alianza MC y Hagamos para generar proyectos

El objetivo es implementar ideas y proyectos de investigadores y académicos de la UdeG
 

Por: El Informador

El acuerdo fue signado por Guillermo Medrano, coordinador de MC Jalisco y Enrique Velázquez, presidente de la organización Hagamos. FACEBOOK/MemoMedranoB

El acuerdo fue signado por Guillermo Medrano, coordinador de MC Jalisco y Enrique Velázquez, presidente de la organización Hagamos. FACEBOOK/MemoMedranoB

La organización política Hagamos firmó una alianza con el partido Movimiento Ciudadano (MC) para generar mejores proyectos en beneficio del Estado y sus municipios, afirmaron a través de un comunicado. 

“Esta unión responde a la lucha que ambas organizaciones políticas hemos realizado en la construcción de proyectos democráticos y plurales, porque eso es democracia, ponernos de acuerdo entre diferentes en la búsqueda del beneficio colectivo”, expresó Guillermo Medrano, coordinador de Movimiento Ciudadano Jalisco.

La firma se llevó a cabo en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, y el documento fue signado por Medrano y Enrique Velázquez, presidente de la organización Hagamos.

Velázquez explicó que el objetivo del convenio es llevar a la ciudadanía la materia gris de la Universidad de Guadalajara, pues buscan hacer llegar a la sociedad las ideas y proyectos de los investigadores y académicos que forman parte de la organización. 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones