Martes, 16 de Abril 2024

Feminicida que asesinó a su mujer a cuchilladas, detenido cuando escapaba

La Policía de Guadalajara detuvo a Manuel “N”, de 48 años, quien presuntamente asesinó a su esposa en la colonia Lomas de Polanco

Por: El Informador

Oficiales de la patrulla G-3914 atendieron el reporte. ESPECIAL

Oficiales de la patrulla G-3914 atendieron el reporte. ESPECIAL

Tras haber matado a su pareja a cuchilladas y escapar, un presunto feminicida fue detenido la noche del sábado en la colonia Lomas de Polanco, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.

Eran las 22:11 horas de este sábado cuando el C5 recibió una llamada en la cual les informaron que había una mujer lesionada en el cruce de las calles David G. Berlanga, entre Ramón Alcorta y Joaquín Martínez Chavarría.

Oficiales de la patrulla G-3914 que se encontraban en la zona se dirigieron al punto tras lo que se entrevistaron con un grupo de personas que les indicaron que dentro de la finca habían herido a una persona.

Paramédicos que llegaron al sitio les informaron a las autoridades que se trataba de una mujer, la cual ya había fallecido. La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, presentaba varias lesiones de cuchillo en su cuerpo.

Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres (Deavim) resguardó el área y solicitó la presencia de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios del hecho, así como para establecer un perímetro de búsqueda para capturar al presunto feminicida. 

Pocos minutos después, las autoridades localizaron a una persona de las características proporcionadas y lo detuvieron. Se trata de Manuel “N”, de 48 años; quien fue enviado a una audiencia para procesarlo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones