Sábado, 20 de Abril 2024

Padre de menores a bordo de camioneta robada en Zapopan fallece tras ataque

La víctima había recibido una lesión en el cráneo, que fue la aparente causa de muerte

Por: EL INFORMADOR

Los sujetos se llevaron la camioneta con las dos hijas del dueño del vehículo; las niñas de dos años iban en la parte trasera. ESPECIAL

Los sujetos se llevaron la camioneta con las dos hijas del dueño del vehículo; las niñas de dos años iban en la parte trasera. ESPECIAL

La madrugada de este jueves falleció el padre de las dos niñas que iban a bordo de la camioneta la cual fue robada el miércoles en Jardines de los Belenes, confirmó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La víctima había recibido una lesión en el cráneo, que fue la aparente causa de muerte; ayer, un vecino de esta persona trató de auxiliarlo durante el robo y también fue herida en el cráneo, por lo que falleció ayer mismo.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, se recibió el reporte de dos personas lesionadas en Antonio Bravo y Cuauhtémoc.

Las autoridades fueron informadas de que poco antes, un par de sujetos armados despojaron a un hombre de una camioneta blanca. Al resistirse le dispararon, lo mismo a un vecino que trató de ayudar, quien falleció ahí.

Los sujetos se llevaron la camioneta con las dos hijas del dueño del vehículo; las niñas de dos años iban en la parte trasera.

Poco después, se informó que policías del Estado localizaron la camioneta abandonada en Periférico y Tiburcio Montiel, a bordo de la cual se hallaban las dos menores ilesas. Fueron entregadas a su familia; no obstante, el padre falleció finalmente por la lesión durante la madrugada.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones