Domingo, 28 de Abril 2024

Asesinan a tres en dos hechos en Tlaquepaque

Alrededor de las 14:00 horas dos hombres fueron atacados en la colonia Guayabitos; a las 15:00 horas se reportó otra persona lesionada en la colonia Buenos Aires

Por: El Informador

No se informó sobre los causantes de los homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No se informó sobre los causantes de los homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres personas fueron asesinadas por arma de fuego en dos hechos distintos a una hora de distancia y en colonias vecinas en San Pedro Tlaquepaque, informaron autoridades municipales.

Alrededor de las 14:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las calles Juan de la Barrera y Francisco Villa, en la colonia Guayabitos, al oriente del Cerro del Cuatro.

Oficiales encontraron en ese lugar a dos hombres con lesiones de bala; ambos estaban tendidos sobre la vía pública boca abajo. Paramédicos confirmaron que ya habían fallecido.

Y a las 15:00 horas se reportó otra persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Presidentes, entre General Facundo de Quiroga y Santiago de Linier, en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque. 

Las autoridades encontraron en este lugar a un hombre de 25 años, el cual ya no presentaba señales de vida. No se informó sobre los causantes de este homicidio, pues según la Policía Municipal los familiares así lo encontraron.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones