Viernes, 19 de Abril 2024

Entregan la primera etapa de la Unidad “José María Morelos”

La obra se realizó con una inversión de 8.9 millones de pesos, e incluyó la rehabilitación de varios espacios y pintura en general

Por: El Informador

Transformación. Entre las renovaciones se encuentra la cancha de basquetbol y el área de picnic. ESPECIAL

Transformación. Entre las renovaciones se encuentra la cancha de basquetbol y el área de picnic. ESPECIAL

El Ayuntamiento de Guadalajara entregó ayer la primera etapa de las obras de renovación de la Unidad Deportiva “José María Morelos”. Durante la inuaguración, el alcalde tapatío, Enrique Alfaro, recordó que hace un año, cuando recorrió este lugar, estaba abandonado.

“Aquí era una boca de lobo. Esta era una cancha de tierra, el espacio se había caído a pedazos, se había dejado en el olvido. Hicimos un recorrido a pie, como se debe gobernar, dando la cara, escuchando los problemas, viendo de frente los temas que se tienen que arreglar en una ciudad que permitimos que perdiera su esplendor”, dijo ante decenas de vecinos reunidos en la nueva cancha de futbol con pasto artificial. La obra se realizó con una inversión de 8.9 millones de pesos.

“Queremos que la gente vuelva a confiar en sus gobernantes y eso se logra con trabajo y resultados. Vamos avanzando poco a poco y estamos transformando la realidad de Guadalajara, mejorando sus calles, cambiando la iluminación, transformando sus parques y sus unidades deportivas”, agregó.

Entre las acciones de renovación está la rehabilitación de baños, canchas de basquetbol, instalación de aparatos para hacer ejercicio, área de picnic y pintura en general, entre otras.

Además, el edil informó que la segunda etapa de renovación de esta unidad, ubicada en la Colonia El Mirador, incluirá la construcción de una alberca con calefacción y aseguró que las guardias municipales vigilarán este espacio desde su apertura, hasta su cierre, todos los días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones