Martes, 23 de Abril 2024

Entrarán en mantenimiento carreteras a Chapala, Nogales y Morelia

A partir del 2 de mayo se llevarán a cabo las obras en los dos carriles de los tres accesos carreteros, de 23:00 y las 5:00 horas con el fin de reducir la afectación a usuarios

Por: El Informador

En la carretera a Chapala, los trabajos abarcarán del entronque Periférico al entronque Santa Rosa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la carretera a Chapala, los trabajos abarcarán del entronque Periférico al entronque Santa Rosa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir del jueves 2 de mayo, comenzarán labores de mantenimiento en las carreteras a Nogales, Morelia y Chapala, dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

Según señala el comunicado difundido por la SCT, las obras se llevarán a cabo en los dos carriles de los tres accesos carreteros entre las 23:00 y las 5:00 horas con el fin de reducir la afectación a usuarios en una longitud de 86.4 kilómetros lineales de tramo carretero. Se espera que las obras concluyan en octubre.

Los trabajos serán realizados gracias a una inversión de 182.8 millones de pesos y se trabajará un carril a la vez para dejar paso a los vehículos que transiten por las zonas de obras.  

En la carretera a Chapala, los trabajos abarcarán del entronque Periférico al entronque Santa Rosa. Las obras en la carretera a Nogales irán del entronque Periférico al entronque Ameca y los de la vía a Morelia irán del entronque Acatlán a San Agustín.

En enero, la SCT abrió las licitaciones para llevar a cabo los trabajos de restauración carretera de este año. En Jalisco, se establecieron 18 zonas donde se llevarán a cabo labores durante el presente año, cada una con unos 120 kilómetros de distancia.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones