Viernes, 19 de Abril 2024

En primer semana de vacaciones, detienen a 225 conductores ebrios

La Comisaría de la Policía Vial aplicó 26 mil 673 pruebas de alcoholemia en los distintos puntos de revisión instalados en carreteras

Por: El Informador

Además, se aseguraron 219 vehículos, ocho motocicletas, y se elaboraron 146 folios.  TWITTER / @JaliscoVial

Además, se aseguraron 219 vehículos, ocho motocicletas, y se elaboraron 146 folios. TWITTER / @JaliscoVial

Un total de 225 conductores alcoholizados fueron detenidos por los operativos de alcoholimetría durante el operativo vacacional de Semana Santa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco. Además, se detuvo a otras 65 personas por diferentes delitos.

Entre el 12 y el 21 de abril, la Comisaría de la Policía Vial aplicó 26 mil 673 pruebas de alcoholemia en los distintos puntos de revisión instalados en carreteras, que derivaron en las 225 personas detenidas por conducir alcoholizadas. Con ellas se aseguraron 219 vehículos, ocho motocicletas, y se elaboraron 146 folios.

A su vez, se detuvo a 65 personas por delitos como circular en autos con reporte de robo, delitos contra la salud y robo a persona.

De los detenidos, 19 personas fueron en Guadalajara; 12 en Zapopan; nueve en Tlajomulco de Zúñiga; ocho en San Pedro Tlaquepaque; cuatro en Tonalá; tres en El Salto y 10 en otros municipios.

En el mismo periodo se recuperaron 35 vehículos con reporte de robo y se aseguraron 2.8 kilogramos de marihuana, 682 gramos de cocaína, 314 gramos de "crystal" y 501 envoltorios con la misma droga.

Finalmente, policías del Estado brindaron 36 apoyos a ciudadanos que viajaban en carreteras. 

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones