Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

Enrique Alfaro se someterá a ratificación

El candidato de Movimiento Ciudadano visitó Acatlán de Juárez, donde adelantó que nuevamente se sometería a la consulta ciudadana de ser gobernador

Por: El Informador

Ayuda. Alfaro ofreció apoyar al Ayuntamiento de Acatlán de Juárez para que reduzca su deuda pública. ESPECIAL

Ayuda. Alfaro ofreció apoyar al Ayuntamiento de Acatlán de Juárez para que reduzca su deuda pública. ESPECIAL

De visita en Acatlán de Juárez, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Enrique Alfaro, adelantó que de llegar al puesto aplicará la figura de ratificación de mandato, como lo hizo en Tlajomulco y Guadalajara.

“Si el pueblo pone, el pueblo quita. Para acabar con estas ideas y con estas historias de cada tres años, de una lista de promesas que nunca se cumplen, el remedio infalible es si el gobernante no funciona, correrlo de su puesto”, dijo.

En la delegación de Bella vista, el aspirante se comprometió a impulsar una inversión de 15 millones de pesos para remozar las vialidades de la comunidad y la conexión con la Colonia Obrera. Planteó construir un colector para entubar el “Canal de los Arroyos”, de aguas negras.

Reiteró que no usará el helicóptero asignado al gobernador y lo entregará a la Secretaría de Salud para la atención de comunidades.

Alfaro ofreció apoyar al Ayuntamiento de Acatlán para reducir la deuda pública que, según expresó, le heredaron anteriores administraciones. Aseguró que el actual Gobierno estatal dejó solo al municipio.

En el acto estuvo presente Gerardo Ochoa Alvarado, alcalde de Acatlán, quien busca reelegirse, y los candidatos a diputados federales Tonatiuh Bravo y Martín Espinoza.

Según el Instituto de Información Estadística y Geográfica del Estado de Jalisco  (IIEG), con base censos y conteos nacionales 2010-2015, Acatlán de Juárez tiene una población de 23 mil 241 personas. Bellavista es la segunda concentración poblacional, después de la cabecera municipal.

Temas

Lee También

Comentarios