Viernes, 26 de Abril 2024

Enrique Alfaro concluye recorrido por zona Norte

Lamenta que por abandono esta región carezca de servicios básicos y de comunicación

Por: El Informador

Alfaro visitó 10 municipios de la zona Norte de Jalisco. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

Alfaro visitó 10 municipios de la zona Norte de Jalisco. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Enrique Alfaro, concluyó su recorrido, que duró cuatro días, por los 10 municipios de la zona Norte de Jalisco: Colotlán, Santa María de los Ángeles, Huejúcar, Huejuquilla El Alto, Mezquitic, Totatiche, Villa Guerrero, San Martín de Bolaños, Chimaltitán y Bolaños.

En un comunicado, se indicó que Alfaro lamentó que el abandono en esta región se refleje en la carencia de servicios básicos y de comunicación.

“Veo una zona mas abandonada que nunca. Vimos muchas pruebas de que el Gobierno de Jalisco le falló a esta región, que no se cumplieron los compromisos que se hicieron hace seis años. Veo niveles de marginación y pobreza que lastiman la dignidad.  Veo una realidad complicada”.

En el documento se agregó  que el aspirante resaltó que, si es elegido, en su primer año de gestión invertiría por los menos 200 millones de pesos en infraestructura para proyectos que permitan abastecer de agua potable y que ayuden a mejorar la red carretera.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones