Viernes, 29 de Marzo 2024

Enfrentamiento en límites de Jalisco y Guanajuato deja dos civiles muertos

Los hechos ocurrieron en San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde militares detuvieron a tres presuntos delincuentes

Por: El Informador

Luego del enfrentamiento, se registraron varios bloqueos en algunas carreteras de la entidad. ESPECIAL

Luego del enfrentamiento, se registraron varios bloqueos en algunas carreteras de la entidad. ESPECIAL

En enfrentamiento ocurrido en los límites de Jalisco y Guanajuato entre civiles armados y autoridades federales dejó como saldo dos civiles fallecidos y dos personas más lesionados.

La agresión se llevó a cabo en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde militares de la XII Región Militar de Irapuato, Guanajuato, realizaron la detención de tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Imagen de un camión calcinado. ESPECIAL

De acuerdo con la comandancia regional de Jalisco, quien acudió al resguardo de los cuadrantes de la operación, además de los dos civiles fallecidos, se reportó un civil y un militar lesionados, este último siendo atendido bajo resguardo de la corporación federal.

Se informó también, que tras el enfrentamiento se aseguraron al menos ocho fusiles, sin especificar datos sobre los calibres.

A partir de este hecho se reportaron bloqueos en distintas carreteras de Jalisco, sin embargo, hasta ahora sólo se ha confirmado la quema de un tráiler en la carretera que va hacia San Juan de Los Lagos, sin que se reporten lesionados por este último hecho.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones