Viernes, 19 de Abril 2024

Enfrentamiento en Tomatlán deja un muerto y vehículos incendiados

El choque armado se registra a la altura de la carretera federal 200 Barra de Navidad entre personal de la Marina y civiles; aún se desconoce el motivo de la movilización

Por: El Informador

Luego del tiroteo, tres vehículos pesados que habían sido atravesados en varios puntos fueron incendiados. ESPECIAL

Luego del tiroteo, tres vehículos pesados que habían sido atravesados en varios puntos fueron incendiados. ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

Un enfrentamiento ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Tomatlán dejó al menos una persona muerta y ocasionó que criminales incendiaran tres vehículos para obstruir las vías de comunicación en el municipio de Tomatlán, de acuerdo a información recabada por autoridades estatales.

Poco después de las 08:00 horas comenzaron a llegar reportes sobre un enfrentamiento en dicho municipio, a la altura de la carretera federal 200 Barra de Navidad, a la altura del poblado llamado La Cumbre.

El enfrentamiento fue protagonizado por personal de la Marina Armada de México y civiles, hecho que dejó al menos un muerto, el cual no se precisó si era civil.

Hacia las 08:30 horas se indicó que ya había concluido el enfrentamiento, pero que se localizaron tres vehículos pesados que habían sido atravesados en varios puntos y a los que les habían prendido fuego.

Una de las obstrucciones se encontraba en Las Cumbres; y otro más en la salida de la cabecera municipal de Tomatlán. Ahí se localizó a una persona fallecida, en el cruce de Melchor y Allende.

Hasta el momento, las autoridades federales no han informado el motivo de la movilización de marinos en ese municipio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones