Jueves, 25 de Abril 2024

Enfrentamiento en Encarnación de Díaz deja un oficial grave

Antes de las 16:00 horas se solicitó el apoyo de distintas dependencias por un intercambio de fuego entre los tripulantes de una camioneta Ford Expedition y policías del municipio

Por: El Informador

Elementos de San Juan de los Lagos, de Lagos de Moreno y de la Fuerza Única Regional se dirigieron hacia el punto en apoyo. ESPECIAL

Elementos de San Juan de los Lagos, de Lagos de Moreno y de la Fuerza Única Regional se dirigieron hacia el punto en apoyo. ESPECIAL

Un enfrentamiento ocurrido la tarde de este sábado entre policías municipales y civiles armados, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dejó un saldo de al menos un oficial lesionado en estado grave, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

Antes de las 16:00 horas se solicitó el apoyo de distintas dependencias por un intercambio de fuego entre los tripulantes de una camioneta Ford Expedition y policías de Encarnación de Díaz; esto, sobre la carretera que conduce de ese municipio al poblado de El Bajío de San José.

Elementos de San Juan de los Lagos, de Lagos de Moreno y de la Fuerza Única Regional se dirigieron hacia el punto en apoyo. En el lugar del enfrentamiento localizaron la patrulla de la Policía Municipal con numerosos impactos de bala y a un oficial lesionado.

Poco después, se localizó la camioneta de los civiles abandonada en otro punto de ese municipio; en su interior había algunas armas largas y cargadores.

El elemento de Encarnación de Díaz fue trasladado grave para su atención al estado de Aguascalientes en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de dicha entidad poco antes de las 17:00 horas.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones