Jueves, 25 de Abril 2024

Enfrentamiento en Encarnación de Díaz deja siete civiles muertos

Policías comenzaron un intercambio de fuego alrededor de las 07:30 horas; no se reportaron bajas por parte de las autoridades

Por: El INFORMADOR

El incidente ocurrió sobre la carretera Aguascalientes-León a la altura de la delegación El Bajío. ESPECIAL

El incidente ocurrió sobre la carretera Aguascalientes-León a la altura de la delegación El Bajío. ESPECIAL

Un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Comisaría del Estado y civiles fue registrado la mañana de este martes en el municipio de Encarnación de Díaz, también llamado "La Chona", hecho en el que fallecieron siete civiles, informó la Fiscalía General del Estado.
 
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, alrededor de las 7:30 horas elementos de la Fuerza Única Regional realizaban su recorrido de vigilancia por una brecha a la altura del predio Bajío de San José, en la delegación El Bajío, en Encarnación de Díaz, cuando fueron recibidos a balazos por los ocupantes de dos automóviles blancos.
 
"Al repeler la agresión, los elementos de la Fuerza Única Regional abatieron a tiros a siete hombres y dos más lograron huir rumbo al cerro. En el lugar fueron aseguradas varias armas de fuego entre largas y cortas, además los dos automotores que abordaban los delincuentes y que contaban con reporte de robo", informó la Fiscalía.
 
Por parte de las autoridades no se reportaron elementos lesionados, sólo daño a las unidades que tripulaban por los impactos de bala. Se comenzó el recuento de armas y de vehículos asegurados y se pidió la presencia de Ciencias Forenses y el Ministerio Público. Las fuerzas federales también acudieron al resguardo de la zona.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones