Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran un cuerpo dentro de una maleta en Tlajomulco; van tres este mes

Oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de la avenida La Villa y la calle Camino Los Dolores cuando localizaron el cadáver

Por: El Informador

En lo que va del mes, este es el tercer cuerpo hallado en condiciones similares en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

En lo que va del mes, este es el tercer cuerpo hallado en condiciones similares en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

Dentro de una maleta abandonada en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco, policías municipales localizaron el cuerpo de una persona.

La comisaría informó que el hallazgo se realizó alrededor de las 14:30 horas, mientras los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de la avenida La Villa y la calle Camino Los Dolores.

La maleta, en color negro, se encontraba dentro de un canal de aguas pluviales y sólo se alcanzaban a apreciar las piernas, pero debido a las condiciones en las que el cuerpo fue encontrado, no se pudo determinar en el lugar si se trataba de un hombre o una mujer.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la persona, tras lo cual se dio aviso al área de Homicidios de la Fiscalía Estatal para el inicio de las investigaciones del crimen.

Oficiales de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco realizaron las maniobras de extracción de la maleta para entregarla al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley.

En lo que va del mes, este es el tercer cuerpo hallado en condiciones similares en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Apenas la noche del domingo se encontró otro cadáver dentro de una maleta abandonada sobre la banqueta de la calle Cerros Colorados, casi al cruce de la avenida San Rafael, en la colonia Chulavista, también en Tlajomulco.

El 1 de agosto se realizó en Tlaquepaque el primer hallazgo de este mes. Policías municipales encontraron dentro de una maleta el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años. El hallazgo se dio en un baldío ubicado sobre la calle 1 de Enero al cruce con Malinche, en la colonia Guayabitos.

Otro caso similar se dio el 4 de julio pasado, en la colonia Mesa Colorada Poniente en Zapopan. El hallazgo de la maleta con un cadáver en su interior se dio en un basurero ubicado en el cruce de las calles Ozomatli y Mirador. Por último, también en Zapopan el 21 de abril  policías municipales encontraron el cadáver de un hombre al interior de una maleta amplia en el en el cruce de las avenidas Las Torres y Ayamonte, en la colonia El Bajío.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones