Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran restos humanos en Villa Fontana Aqua

El hallazgo se logró gracias a una denuncia anónima a las autoridades locales

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades notaron que había movimiento de tierra en el predio tras lo que solicitaron apoyo de personal para la búsqueda de restos. ESPECIAL/

Las autoridades notaron que había movimiento de tierra en el predio tras lo que solicitaron apoyo de personal para la búsqueda de restos. ESPECIAL/

Tras un reporte anónimo, policías de Tlajomulco de Zúñigalocalizaron restos humanos en un predio aledaño al fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Las autoridades solicitaron apoyo para búsqueda para descartar la existencia de una fosa clandestina en el lugar.

Alrededor de las diez de la mañana se recibió el reporte a la cabina donde se informaba que había restos humanos en un predio cercano al ingreso al fraccionamiento, en el cruce de avenida Granada y Villa Santander, tras lo que se dirigieron unidades al lugar.

A la llegada de los oficiales localizaron una finca en obra negra, detrás de la cual se encontraba una cobija que envolvía un cráneo humano, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense.

Las autoridades notaron que había movimiento de tierra en el predio tras lo que solicitaron apoyo de personal para la búsqueda de restos, a fin de descartar la existencia de una fosa clandestina.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones