Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran muertos en un panteón... pero eran clandestinos

Semefo se encargó de la extracción de los dos cuerpos que estaban en avanzado estado de putrefacción

Por: EL INFORMADOR

Autoridades confirmarán la cantidad de cuerpos encontrados tras los trabajos de seguridad en el Panteón. EL INFORMADOR/G. Gallo

Autoridades confirmarán la cantidad de cuerpos encontrados tras los trabajos de seguridad en el Panteón. EL INFORMADOR/G. Gallo

Aunque parecería ser legal, este lunes se encontraron al menos dos cadáveres en el interior de un panteón en Lomas de Santa María, en Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

Alrededor de las 14:30 horas se recibió el reporte del hallazgo en el extremo oriente del panteón San Sebastianito.

Al parecer personal del panteón realizaba un recorrido de inspección cuando detectó movimiento de tierra; fue se procedió a excavar en el lugar donde se descubrieron al menos dos cuerpos enterrados en avanzado estado de putrefacción, por lo que llamaron a Fiscalía y a la Policía Municipal.

A la llegada de las autoridades se confirmó el hallazgo y se pidió la presencia del Servicio Médico Forense, que procedió a la extracción de los cuerpos.

Aunque se informó que había dos cadáveres, las autoridades confirmarán la cantidad de cuerpos encontrados tras los trabajos, así como la causa de muerte e identificación de los mismos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones