Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran a dos muertos en Tlajomulco

En hechos distintos, policías hallan restos envueltos en plástico

Por: El Informador

Los hallazgos se dieron en las colonias Chulavista y Hacienda de los Fresnos. INFORMADOR/ARCHIVO

Los hallazgos se dieron en las colonias Chulavista y Hacienda de los Fresnos. INFORMADOR/ARCHIVO

Durante las primeras horas de la tarde de este domingo, elementos de la Policía de Tlajomulco encontraron los restos de dos personas en hechos distintos en las colonias Chulavista y Hacienda de los Fresnos.

Los primeros hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas, cuando tras un reporte al 911, ciclopolicías de la Comisaría acudieron al cruce de Cerro Coconucos y Cerro Ceibal en la etapa 17 de Chulavista

En el lugar, los elementos avistaron un pie humano, semienterrado y envuelto en plástico color negro. Por lo tanto, los policías informaron al Ministerio Público (MP) y se pusieron a la espera de la llegada de Ciencias Forenses. 

En otros hechos, poco después de las 15:00 horas, elementos de la corporación policial de Tlajomulco acudieron al cruce de avenida De las Uvas y avenida Azalea, en la colonia Hacienda de los Fresnos para atender un reporte de un objetos sospechoso.

Al llegar, los policías encontraron un cuerpo humano envuelto en plástico gris, por lo que también se procedió a informar al MP. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones