Jueves, 25 de Abril 2024

Encharcamiento en La Venta del Astillero deja afectaciones en cuatro fincas

Se registró daño dentro de los domicilios tras la lluvia que llenó la represa al 100 por ciento

Por: El Informador

No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, sí se presentaron afectaciones a menaje dentro de las casas. TWITTER / @UMPCyBZ

No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, sí se presentaron afectaciones a menaje dentro de las casas. TWITTER / @UMPCyBZ

Tres casas de la colonia La Venta del Astillero, en Zapopan, se vieron afectadas luego de un encharcamiento ubicado en una represa de esta colonia.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Zapopan, tras la lluvia de esta tarde dicha represa se llenó al 100 por ciento y los encharcamientos que se formaron alrededor de esta provocaron la unión del agua en ambas partes, explicó la dependencia.

Por esta situación, una finca ubicada en el cruce de Carretera a Nextipac y la calle Canarios tuvo entrada de agua hasta la cochera y otras tres, ubicadas sobre la calle Jilgueros, se vieron afectadas por la caída de una barda construida sobre la represa.

No se reportaron personas lesionadas; solo se registró daño a menaje dentro de los domicilios.

En la zona la coordinación municipal realizó labores de desazolve en bocas de tormenta y alcantarillas para permitir el flujo del agua, informó el comandante Darío Díaz.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones