Jueves, 28 de Marzo 2024

En tres choques de motos dos mueren; uno se impacta con carretón de basura, otro estaba armado

A un occiso, localizado junto a una motocicleta en Zapopan, se le encuentra fajada a la cintura un arma de fuego calibre 40 con 14 cartuchos útiles 

Por: El Informador

El vehículo se impacta en la parte trasera de un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Zapopan cuando éste se hallaba detenido. ESPECIAL

El vehículo se impacta en la parte trasera de un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Zapopan cuando éste se hallaba detenido. ESPECIAL

Este sábado se registraron al menos tres choques de motociclistas que derivaron en la muerte de dos tripulantes, uno de ellos armado, y otro más que perdió la vida al impactarse con un camión de basura detenido.

El primer evento fue registrado a las 07:04 horas en el cruce de las calles Privada López Mateos y Héroes Nacionales, en la colonia Santa Lucia, en Zapopan.

Patrulleros que llegaron al lugar encontraron a un hombre ya muerto tendido boca abajo en el asfalto, el cual se hallaba junto a una motocicleta Italika roja con negra.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, sudadera roja y tenis rojos con amarillo. Los paramédicos presumieron que la persona falleció por traumatismo craneoencefálico severo. Presentaba además numerosas escoriaciones en su cuerpo.

“Al ahora occiso le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego marca Glock calibre 40 con 14 cartuchos útiles al calibre”.

A las 08:40 horas se reportó un segundo incidente en el mismo municipio, sobre el Anillo Periférico en dirección de norte a sur al cruce con avenida Tuzanía, en Santa Margarita.

Los oficiales encontraron a dos personas tiradas a un lado de una motocicleta, la cual se impactó en la parte trasera de un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Zapopan cuando éste se hallaba detenido. 

Personal de Servicios Médicos confirmó que uno de ellos, de 22 años, ya había fallecido a causa de las lesiones provocadas por el choque; el otro fue trasladado a la Cruz Verde Norte en estado regular. El chofer del camión permaneció en el sitio.

Finalmente, al mediodía ocurrió un tercer accidente en moto sobre la carretera a Morelia a la altura de Senderos de Monteverde, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según información recopilada por la Policía Municipal, la tripulante de una motocicleta circulaba por ese punto cuando una de sus llantas se ponchó, lo que provocó que perdiera el control y fuera a dar al suelo. 

La mujer, de 34 años de edad, presentaba traumatismo en cráneo severo, así como herida en región occipital, por lo que fue trasladada a la Cruz Verde en la cabecera municipal. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones