Sábado, 20 de Abril 2024

En plena campaña renuncia Pizano al PRI estatal; llega Ramiro Hernández

Al asumir la dirigencia del tricolor, Hernández García lanzó un llamado a colocar por encima de los proyectos personales los intereses del partido

Por: Leticia Fonseca

El ahora presidente del tricolor en Jalisco instó a quienes han dejado las filas del partido a regresar.  TWITTER / @ramirohdezg

El ahora presidente del tricolor en Jalisco instó a quienes han dejado las filas del partido a regresar. TWITTER / @ramirohdezg

En plena campaña electoral hay cambios en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El presidente del tricolor en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, dejó el cargo y este mismo jueves rindió protesta Ramiro Hernández García.

Al asumir la dirigencia del tricolor, Hernández García exhortó a quienes han dejado las filas del partido a regresar; dijo que las puertas están abiertas.

“Les digo a los que se han ido que las puertas del partido están abiertas para que regresen, para que recapaciten, para que nos sumemos a una causa que responde al interés de los mexicanos y de los jaliscienses”.

Lanzó un llamado a colocar por encima de los proyectos personales los intereses del partido.

Además, pidió a los integrantes del instituto político redoblar esfuerzos durante el periodo de campaña, a hacer a un lado la simulación y la división para sacar adelante a los candidatos del tricolor.

Por su parte, el presidente priista saliente manifestó que Ramiro Hernández es una persona con amplio conocimiento del Estado y de la militancia priista.

Sobre los motivos de su salida Pizano Ramos argumentó: “Tomé la decisión de separarme de la dirigencia, porque asumí el compromiso de ser candidato a diputado local por la vía plurinominal y con él, la responsabilidad de construir una agenda legislativa sólida, integral y realista desde donde plantearemos la renovación de nuestro sistema político”.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones