Jueves, 28 de Marzo 2024

En la FIL #DarNoDuele

La Cruz Roja llama la atención de los lectores en la mayor fiesta cultural del año

Por: Polette Mendoza / Mar Adentro

El equipo de la Cruz Roja ofrece una capacitación rápida sobre cómo auxiliar a alguien en la calle en situación de emergencia médica. ESPECIAL

El equipo de la Cruz Roja ofrece una capacitación rápida sobre cómo auxiliar a alguien en la calle en situación de emergencia médica. ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

Sobre la calle M, entre las avenidas Poetas y Novelistas, de los pasillos de la FIL, debuta por primera vez el stand de la Cruz Roja Mexicana Jalisco.

Durante toda la semana, el equipo de la Cruz Roja estará dando a las personas que se acerquen con ellos una capacitación rápida sobre cómo auxiliar a alguien en la calle en situación de emergencia médica con la oportunidad de practicar las maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

ESPECIAL

Con su presencia en la Feria, los colaboradores pretenden recaudar donaciones para la institución con la instalación de contenedores en distintas áreas de la Expo Guadalajara, para que los lectores puedan depositar su donativo.

Además, buscan dar a conocer a las personas los cursos de primeros auxilios que se ofertan de manera gratuita una vez al mes en la escuela de enfermería. Las condiciones para asistir a los cursos son llevar ropa cómoda y ser mayor de 14 años. Para más información puedes seguirlos en sus redes sociales: Cursos de Capacitación Cruz Roja Mexicana del Guadalajara.

SIGUE NUESTRA COBERTURA DE LA FIL 2019

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones