Sábado, 20 de Abril 2024

En enfrentamiento, asesinan a un elemento de la Guardia Nacional en “La Chona”

Un enfrentamiento a balazos ocurrió en la comunidad de El Tecuan, del municipio de Encarnación de Díaz

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta tarde un elemento de la Guardia Nacional fue asesinada en medio de un enfrentamiento a balazos ocurrido en la comunidad de El Tecuan, del municipio de Encarnación de Díaz, también conocido como “La Chona”.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 18:00 horas. De acuerdo con la información preliminar, los causantes que se enfrentaron a los uniformados, quienes portaban armas largas, viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM de doble cabina en color gris.

El saldo fue de un elemento fallecido y cuatro más, lesionados, de los cuales dos se reportaron en estado grave. Los heridos fueron llevados al Centro Comunitario de Encarnación de Díaz para su mejor atención.

Tras la refriega los agresores se dieron a la huida con rumbo hacia El Bajío. Debido a esto, se exhortó a los municipios vecinos y sus puestos de socorros sobre el posible arribo de civiles lesionados, para que dieran aviso a las autoridades con la posibilidad de dar con los causantes.

Con este agente suman 20 los elementos encargados de la seguridad pública asesinados en Jalisco en lo que va del año. Apenas esta mañana un policía activo de la Comisaría de El Salto fue asesinado a balazos en la colonia Los Robles, en Zapopan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones