Viernes, 26 de Abril 2024

En dos semanas, casi tres mil Uber registrados

La Semov ha garantizado el registro a 13 mil 930 conductores que ya tienen su ficha de registro

Por: El Informador

A partir de la semana entrante se abrirán módulos de atención adicionales en los patios de Sistecozome. EL INFORMADOR/Archivo

A partir de la semana entrante se abrirán módulos de atención adicionales en los patios de Sistecozome. EL INFORMADOR/Archivo

A sólo dos semanas de haber iniciado los operativos para sancionar a vehículos que ofrezcan transporte público y no estén registrados en la Secretaría de Movilidad (Semov), son ya dos mil 888 los conductores de Empresas de Redes de Transporte (ERT) que se han sumado al padrón.

De acuerdo con un comunicado, en el mismo periodo “se han retenido 207 taxis amarillos o de sitio y 315 de plataformas electrónicas, y 99 de éstos últimos han sido liberados”.

Ante la gran cantidad de conductores en espera para registrarse, la Semov adoptó un sistema de repartición de fichas que, hasta ayer, había garantizado 13 mil 930 turnos. Eso “representa una atención asegurada de aquí al 30 de noviembre”.

La dependencia recordó que, a partir de la semana entrante, se abrirán módulos de atención adicionales en los patios de Sistecozome, ubicados en la calle Abundancia 1487, en la Colonia Margarita Maza, de Guadalajara.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones