Jueves, 28 de Marzo 2024

Doce municipios de Jalisco están pendientes de concluir cómputos

El consejero del IEPC, Guillermo Alcaraz Cross, informa que además en otros 11 municipios habrá recuento de votos
 

Por: NTX

El instituto afirma que tienen programados 11 recuentos, 12 pendientes por concluir y 18 distritos pendientes en su totalidad. SUN / ARCHIVO

El instituto afirma que tienen programados 11 recuentos, 12 pendientes por concluir y 18 distritos pendientes en su totalidad. SUN / ARCHIVO

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz Cross, informó que 12 municipios de Jalisco están pendientes de concluir sus cómputos y en otros 11 municipios habrá recuento de votos.

En la sesión especial permanente de seguimiento a los cómputos en Jalisco agregó que quedan pendientes de concluir los cómputos los municipios de Arandas, Bolaños, Cihuatlán, Chapala, Guadalajara, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Zapotlán El Grande.

Indicó que hay recuentos programados en los municipios de Acatlán de Juárez, Autlán de Navarro, Ayotlán, Cabo Corrientes, Jalostotitlán, Mixtlán, Tuxpan, Cañadas de Obregón, San Juan de los Lagos, Tecolotlán y Tepatitlán de Morelos.

Respecto a los cómputos distritales, el consejero presidente del IEPC Jalisco manifestó que "tenemos completamente concluidos los Distritos 4 y 8".

"Esto nos lleva a 11 recuentos de votos en las elecciones municipales, 12 municipios pendientes de concluir sus cómputos y 18 distritos pendientes de concluir la totalidad de los cómputos que les corresponden", apuntó.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones