Lunes, 18 de Marzo 2024

Empleada de vinatería renuncia tras asalto con gasolina

El causante, la habría amenazado de prenderle fuego si no le entregaba el dinero

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Zapopan confirmó que sí existía un reporte por lo ocurrido, mismo que fue recibido por la corporación una hora y media después del robo. EL INFORMADOR/

La Policía de Zapopan confirmó que sí existía un reporte por lo ocurrido, mismo que fue recibido por la corporación una hora y media después del robo. EL INFORMADOR/

El pasado sábado alrededor de las 21:30 horas un hombre roció con gasolina a una joven que atendía una vinatería en la colonia Nuevo México de Zapopan con la finalidad de asaltarla, luego de lo ocurrido, la joven decidió no regresar más al negocio.

Según contó Alejandro, uno de los propietarios del lugar, la joven se encontraba a punto de salir de su turno laboral cuando sucedió el asalto, en el cual un sujeto acudió al establecimiento y le pidió unos cigarros, al darse la vuelta para cobrarle, el hombre sacó un bote con gasolina y se lo aventó en la espalda amenazándola con prender fuego si no le daba el efectivo.

Lo anterior fue corroborado mediante los videos de las tres cámaras de seguridad que se hallaban dentro del establecimiento ubicado en el cruce de Juan Gil Preciado y la avenida Guadalajara, mismos que ya circulan a través de las redes sociales y gracias a los cuales han conseguido obtener el rostro del delincuente.

“Ella está un poco nerviosa todavía, el líquido le cayó en la mitad del cuerpo. La persona se llevó alrededor de dos mil pesos, no fue tanto pero sentimos mucho coraje porque por tan poco se arriesgue la integridad física de la muchacha. Queremos que lo agarren y que pague”, expresó Alejandro, quien agregó que acudirán a poner la denuncia ante la Fiscalía Estatal una vez que la joven se sienta más tranquila.

La Policía de Zapopan confirmó que sí existía un reporte por lo ocurrido, mismo que fue recibido por la corporación una hora y media después del robo, debido a que fue necesario que los dueños llegaran al sitio para indagar sobre el asalto, además, la corporación aseguró que las imágenes sí detallan la imagen del sujeto y podrán ser utilizadas para dar con su paradero una vez que sea puesta la denuncia correspondiente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones