Miércoles, 24 de Abril 2024

Embiste el tren a un tráiler en Tequila

No se reportaron personas heridas debido a este accidente, ocurrido en la colonia Cofradía

Por: El Informador

El tráiler quedó volcado sobre el lado del copiloto, mientras que la caja, la cual iba vacía, quedó destruida. SUN/ARCHIVO

El tráiler quedó volcado sobre el lado del copiloto, mientras que la caja, la cual iba vacía, quedó destruida. SUN/ARCHIVO

La caja de un tráiler fue embestida por el tren luego de que este intentara ganarle el paso a la locomotora en la colonia Cofradía, en Tequila.

Ocurrió hacia las 13:00 horas, en el entronque de Ramal de Tequila, donde el conductor del tráiler intentara ganarle el paso al tren; sin embargo, la parte trasera del vehículo de carga no alcanzó a pasar y fue impactada por la locomotora.

Debido a esta situación, el tráiler quedó volcado sobre el lado del copiloto, mientras que la caja, la cual iba vacía, quedó destruida. No se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), el percance fue atendido por la comandancia de Tequila, quien apoyó el el retiro del vehículo de carga para agilizar la vialidad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones