Viernes, 19 de Abril 2024

Eligen integrante del Comité de Participación Social

Se trata de David Gómez Álvarez Pérez, académico de la Universidad de Guadalajara

Por: El Informador

Gómez Álvarez tiene 20 años de experiencia en gobernanza, gestión y políticas públicas y es titular del Departamento de Políticas Públicas de la UdeG. YOUTUBE/On Think Tanks

Gómez Álvarez tiene 20 años de experiencia en gobernanza, gestión y políticas públicas y es titular del Departamento de Políticas Públicas de la UdeG. YOUTUBE/On Think Tanks

Tras una jornada de entrevistas a 10 aspirantes para integrarse al Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción, la Comisión de Selección eligió al académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG), David Gómez Álvarez Pérez, como nuevo integrante de esa instancia.

El nuevo miembro será parte del Comité desde el próximo 1 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2024. Gómez Álvarez tiene 20 años de experiencia en gobernanza, gestión y políticas públicas y es titular del Departamento de Políticas Públicas de la UdeG.

La función del Comité de Participación Social es articular a ese organismo con la sociedad, pues está compuesto por las instancias de Gobierno relacionadas con la transparencia y rendición de cuentas; además emite recomendaciones y observaciones de nombramientos y políticas públicas.

La coordinadora de esa Comisión de Selección, Isabel Sepúlveda, explicó que para elegir al nuevo miembro se llevó a cabo un proceso arduo. “Realizamos una evaluación curricular de una forma bastante rigurosa. Cada expediente se distribuyó a tres de nosotros, sólo con un número, y de ahí se realizó una sumatoria para determinar a los 10 mejores evaluados que hoy participaron en las entrevistas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones