Viernes, 26 de Abril 2024

Elementos de seguridad detienen a dos con un arma en colonia Moderna

Al hombre y la mujer les aseguraron un revolver calibre 38 con seis cartuchos y diez envoltorios con presunta metanfetamina

Por: El Informador

Los detenidos y lo asegurado fueron llevados ante el Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los detenidos y lo asegurado fueron llevados ante el Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Como parte de las acciones conjuntas entre policías tapatíos, Fuerza Única y Policía Investigadora, denominado Operativo Tormenta, elementos de las dependencias detuvieron a dos personas a quienes les aseguraron un arma y droga, informó la Comisaría de Guadalajara.

Las autoridades realizaban a cabo un recorrido por la colonia Moderna donde avistaron a una pareja a bordo de un auto Nissan Versa gris que no se detuvo en un alto, por lo que fueron tras éste.

Los oficiales interceptaron a las personas en el cruce de Venezuela y Argentina; se trataba de un hombre y una mujer, ambos de 24 años. Al proceder a una revisión precautoria encontraron que cargaban diez envoltorios con presunta droga metanfetamina.

Al seguir con la revisión se dieron cuenta de que portaban una arma de fuego, un revólver calibre 38 con seis cartuchos, además de que cargaban 14 cartuchos más.

Los detenidos y lo asegurado fueron llevados ante el Ministerio Público, que procedió a integrar la carpeta de investigación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones