Sábado, 27 de Abril 2024

Frangie se registra para reelección en Zapopan; destaca a mujeres en planilla

En su registro como candidato, mencionó que su mejor carta de presentación es el trabajo hecho por su administración

Por: El Informador

En el evento estuvo presente Pablo Lemus (derecha), quien destacó el trabajo que de Juan José Frangie (izquierda) al frente del municipio. EL INFORMADOR/A. Figueroa

En el evento estuvo presente Pablo Lemus (derecha), quien destacó el trabajo que de Juan José Frangie (izquierda) al frente del municipio. EL INFORMADOR/A. Figueroa

Juan José Frangie se registró ayer como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la reelección a la alcaldía de Zapopan.

Durante el evento que se llevó a cabo en la sede estatal de MC, lo acompañó Pablo Lemus, quien con la misma fuerza política buscará la gubernatura de Jalisco. 

Frangie destacó que entre sus colaboradores hay mujeres y personas que representan a grupos vulnerables de la población. 

“Nuestra planilla representa diversidad, juventud, género e inclusión, no dejamos nada afuera y me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho, sobre todo porque hemos trabajado con mayoría de mujeres”. 

El también empresario reconoció que la del próximo 2 de junio será una elección complicada debido a la presencia de los partidos de oposición, sin embargo, afirmó que su mejor carta de presentación es el trabajo hecho por su administración. 

“Hay que iniciar como inicié la otra vez: pensando que estamos 19 puntos abajo”. 

Por su parte, Lemus aseguró que Zapopan ha tenido buenos gobiernos desde que él encabezó la administración de 2015 a 2021. 

“Nueve años de buenos gobiernos que han transformado a Zapopan, convirtiéndolo en uno de los municipios ejemplo a nivel nacional e internacional en su desarrollo económico y sus espacios públicos”. 

Por último, Manuel Romo, quien está a cargo de Movimiento Ciudadano en el Estado, resaltó el trabajo que ambos llevaron a cabo en Zapopan en casi una década. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones