Jueves, 25 de Abril 2024

Elecciones Jalisco: Pondrán lupa a candidatos a diputados federales

Con Sí por Jalisco buscarán analizar las propuestas de todos los precandidatos que se han registrado

Por: Jorge Velazco

La iniciativa Sí Por Jalisco está conformada por diversas organizaciones de la sociedad civil. EL INFORMADOR / J. Velazco

La iniciativa Sí Por Jalisco está conformada por diversas organizaciones de la sociedad civil. EL INFORMADOR / J. Velazco

Con el objetivo de buscar incidir en los partidos para que postulen perfiles que, por su trayectoria, integridad, propuestas y compromiso, contribuyan más en la agenda del bien común y se puedan lograr los contrapesos políticos y fortalecer la democracia, fue presentada esta mañana la organización Sí Por Jalisco.

Sí por Jalisco propone tres tareas inmediatas: ubicar a todos los precandidatos a diputados federales que se hayan registrado en los distritos electorales y analizar cuál sería el mejor.

Además hizo una invitación a la ciudadanía a unirse a las redes sociales y expresar todas las propuestas, iniciativas y toda idea que se considere pueda ayudar a mejorar el entorno en el que se vive y sumarse a algunos de los comités de trabajo de Sí Por Jalisco.

Durante la presentación de la iniciativa Fernando Topete Dávila, coordinador de Sí Por Jalisco, explicó que se promoverá el voto razonado y consciente en las próximas elecciones del 6 de junio de este año.

La iniciativa Sí Por Jalisco está conformada por diversas organizaciones de la sociedad civil como cámaras empresariales, sindicatos, empresarios, mujeres, jóvenes, representantes del campo, ejidatarios y diversas organizaciones sociales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones