Sábado, 20 de Abril 2024

Para Gonzalo Álvarez, hermano del "Canelo", los servicios públicos serán una prioridad

“No vamos a permitir que la ciudadanía siga padeciendo, por ejemplo con el agua, que no es un privilegio, sino un derecho humano”, aseveró el candidato a la alcaldía de Zapotlanejo por Morena 

Por: Redacción Digital .

Álvarez Barragán señaló que la colonia Santa Fe tiene el porcentaje más alto en el indicador de viviendas sin agua entubada. ESPECIAL

Álvarez Barragán señaló que la colonia Santa Fe tiene el porcentaje más alto en el indicador de viviendas sin agua entubada. ESPECIAL

Ante las deficiencias en agua potable, recolección de basura, calles, alumbrado, entre otras, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, aseguró que, de ganar la alcaldía de Zapotlanejo, los servicios públicos serán una prioridad.

Señaló que de acuerdo con el último diagnóstico municipal del Instituto de Información y Estadística y Geográfica (IIEG), la colonia Santa Fe tiene el porcentaje más alto en el indicador de viviendas sin agua entubada mostrando el 20.3%; mientras que la localidad de San José de las Flores tiene el mayor porcentaje de viviendas sin excusado con 4.0%.

“No vamos a permitir que la ciudadanía siga padeciendo, por ejemplo con el agua, que no es un privilegio, sino un derecho humano”, aseveró.

El aspirante añadió que en el indicador de viviendas con piso de tierra, 6.6 por ciento de las casa en Matatlán presentan esta carencia; en lo que se refiere a equipamiento en la vivienda, en esta misma localidad el 12.1% no tienen refrigerador, además de La Laja donde el 7.2 por ciento no cuentan con este electrodoméstico.

“Llegó el momento en que el gobierno sí atienda a su gente. No podemos seguir con índices tan precarios”, afirmó el morenista.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones