Jueves, 28 de Marzo 2024

Zamora plantea consolidar obras públicas en Tlajomulco

El emecista visitó este viernes las localidades de Real de San Sebastián y El Chirimoyo, donde presentó sus propuestas para garantizar el suministro de agua

Por: Redacción Digital .

Zamora Zamora destacó la gestión de macro proyectos como la Línea 4 del Tren Ligero y el Centro Universitario Tlajomulco en su administración. ESPECIAL

Zamora Zamora destacó la gestión de macro proyectos como la Línea 4 del Tren Ligero y el Centro Universitario Tlajomulco en su administración. ESPECIAL

La construcción de más obras de infraestructura para mejorar los servicios de agua, transporte y seguridad, fue el planteamiento de Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

El aspirante a la reelección en el municipio visitó este viernes las localidades de Real de San Sebastián y El Chirimoyo, donde destacó las obras que se han realizado para garantizar el suministro de agua, así como la gestión de macro proyectos como la Línea 4 del Tren Ligero y el Centro Universitario Tlajomulco.

“Tlajomulco creció con un gran rezago de infraestructura y nosotros en 11 años que tenemos como gobierno hemos dado pasos significativos y avances importantes, pero aún así nos falta más”, indicó.

En Real de San Sebastián, Zamora Zamora se comprometió a reparar la cisterna y construir líneas de interconexión para garantizar el abasto de agua potable, así como a establecer un plan integral de mantenimiento a vialidades, instalar más cámaras de videovigilancia y arrancar con la primera etapa de la avenida Poliducto.

Mientras que en El Chirimoyo, el candidato propuso desazolvar y limpiar dos canales pluviales; reparar el puente peatonal; rehabilitar la calle Prolongación 16 de Septiembre; construir un paradero de transporte público y rehabilitar y equipar los pozos profundos y la red de distribución de agua potable de la zona.

Además, señaló que en San Sebastián El Grande continuará con obras, como la segunda etapa de rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico; ampliará el panteón municipal; construirá la banqueta de Las Urracas a la avenida Jesús Michel González y abastecerá de agua potable con una conexión al nuevo sistema de distribución.

En el evento Zamora Zamora estuvo acompañado de los candidatos a la diputación local y federal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez y María Asunción Álvarez Solís, respectivamente.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones