Jueves, 28 de Marzo 2024

Zamora ampliará planta potabilizadora del Zapote

La ampliación de la Planta Potabilizadora Tlajomulco 1 fue el compromiso que anunció este viernes Salvador Zamora, candidato de MC a la Alcaldía del municipio

Por: Redacción Digital .

El candidato de MC a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora (C), se reunió esta mañana con vecinos de La Calera y Balcones de La Calera, donde propuso la segunda etapa de la planta. ESPECIAL

El candidato de MC a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora (C), se reunió esta mañana con vecinos de La Calera y Balcones de La Calera, donde propuso la segunda etapa de la planta. ESPECIAL

La ampliación de la Planta Potabilizadora Tlajomulco 1, ubicada en El Zapote Del Valle, para reforzar el suministro de agua en la zona de la Carretera a Chapala, fue el compromiso que anunció este viernes Salvador Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía del municipio.

El candidato a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, por el partido naranja, se reunió esta mañana con vecinos de La Calera y Balcones de La Calera, donde propuso la segunda etapa de la planta que consistirá en duplicar su capacidad de operación de 135 a 270 litros por segundo.

''Nos hemos puesto a trabajar en resolver todos los temas de infraestructura de fondo, por ejemplo, construimos la Planta Potabilizadora del Zapote, esta planta vino a resolver todo un problema de agua de todo el Corredor Chapala que tenía y que adolecía durante muchos años de falta de agua'', expuso el candidato.

''Desde La Alameda, Silos, Rancho Alegre, Los Agaves, inclusive Arvento, El Zapote por supuesto, y fraccionamientos aledaños a esta zona se han beneficiado con la construcción de esta planta potabilizadora que en este momento purifica 135 litros por segundo''.

Zamora Zamara aseguró que durante la Administración que encabezó, el municipio rechazó la construcción de más casas de interés social y los proyectos se centraron en resolver los servicios de agua, saneamiento, infraestructura, educación, transporte y seguridad.

''Hemos hecho un trabajo muy fuerte para generar condiciones de infraestructura para la instalación de empresas y de industrias para la generación de empleo, es decir, no vamos a permitir hacer casas, vamos a trabajar en que haya infraestructura, agua, seguridad, vialidades'', subrayó el aspirante a la reelección en el municipio.

Específicamente para La Calera, Zamora Zamora propuso la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, la perforación de un pozo de agua, rehabilitar la unidad deportiva y la renovación de la calle El Campesino.

Mientras que en Balcones de La Calera, el candidato prometió recuperar el lago del fraccionamiento, rehabilitar calles así como regular establos, comercio informal y terrazas.

''Me ha tocado la fortuna, la dicha de ser parte de esta transformación de Tlajomulco y hoy que tenemos la oportunidad de volver a seguir trabajando, a continuar proyectos que iniciamos muy bien y que tenemos un avance significativo, pedirles que nos apoyen para  poder culminar estos proyectos. Nos faltan 10 años más para poder construir la ciudad que queremos'', concluyó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones