Viernes, 29 de Marzo 2024

Tapatíos invitan al voto útil contra Morena

La asociación Xiudadanos Mx repartió volantes para resaltar la urgencia de quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados

Por: Adrián Montiel

Los integrantes del grupo apartidista desplegaron lonas y entregaron volantes en diez cruceros de la ciudad. ESPECIAL

Los integrantes del grupo apartidista desplegaron lonas y entregaron volantes en diez cruceros de la ciudad. ESPECIAL

Integrantes de la asociación Xiudadanos Mx invitaron a automovilistas y transeúntes al voto útil por diputados federales de partidos opositores a Morena, en las próximas elecciones del 6 de junio.

Los ciudadanos que se describen como apartidistas y de un movimiento cívico, informaron en la Vía Recreactiva de la Minerva sobre la urgencia de quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados.

“En el Congreso de la Unión, el voto útil es importantísimo porque ahí podemos tener una opinión diferente para lo que conviene a todos”, explicó Francisco de la Mora que repartió volantes con los logotipos de partidos como Movimiento Ciudadano, PAN, PRI y PRD.

De acuerdo con el ciudadano, se trata de un movimiento cívico que invita a votar y elegir a candidatos que exalten los valores, las libertades y el desarrollo económico pues el gobierno federal actual no les brinda certezas.

“No quisiéramos que nuestro país llegara a una debacle donde todos saldremos perjudicados, todos”

Entre las deficiencias que señaló del gobierno federal con mayoría de Morena en el Congreso de la Unión, destacó el incremento de los índices de inseguridad, los escasos incentivos de fomento para la competitividad económica y un cuestionable manejo de la pandemia de COVID-19.

Los integrantes del grupo apartidista desplegaron lonas y entregaron volantes en diez cruceros de la ciudad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones