Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Zamora se compromete a renovar las luminarias de Tlajomulco

El candidato de Movimiento Ciudadano visitó este jueves las localidades de Jardines de San Sebastián y Vistas de San Sebastián

Por: Redacción Digital .

Salvador Zamora prometió mejorar la infraestructura para tener mejores servicios en Tlajomulco. ESPECIAL

Salvador Zamora prometió mejorar la infraestructura para tener mejores servicios en Tlajomulco. ESPECIAL

Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, se comprometió a renovar el 100 por ciento de las luminarias con tecnología LED en el municipio para tener mayor iluminación, ahorro de energía y más seguridad en el municipio, aseguró.

El candidato visitó este jueves las localidades de Jardines de San Sebastián y Vistas de San Sebastián. Ahí se comprometió a mejorar la infraestructura para tener mejores servicios en la zona.

“Vamos a aumentar el número de patrullajes y de equipamiento para tener mayor seguridad, la idea de nosotros es renovar el 100 por ciento de nuestras luminarias, hoy tenemos solamente el 13 por ciento con iluminación LED, queremos tener sólo lámparas LED en todo el municipio, la idea es en los siguientes tres años cambiar el 100 por ciento y que tengamos mayor seguridad, mayor luminosidad, pero también mayor ahorro de energía”, declaró Zamora Zamora.

Específicamente en Jardines de San Sebastián, Zamora planteó construir la banqueta del crucero de Jesús Michel hasta el panteón de San Sebastián, así como un espacio público al lado de la Cancha del Principito y mampostería del arroyo, además de instalar reflectores en el paso entre Jardines de San Sebastián y Villas de San Sebastián, e iluminación tipo LED en el área recreativa Los Noguchis.

En Vistas de San Sebastián, Salvador Zamora propuso rehabilitar calles, aumentar los rondines policiacos y mejorar la formación y equipamiento de los policías.

“Estamos comprometidos en resolver los temas de fondo y por eso queremos pedirles ayuda, venimos a empeñar nuestra palabra pero también demostrando que hemos trabajado todos los días por nuestra comunidad, por resolver los temas de fondo y ya después seguiremos con tener servicios públicos al 100 por ciento para tener una mejor calidad de vida”, concluyó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones