Jueves, 25 de Abril 2024

Polevnsky afirma que arrasarán en diputaciones federales y en ZMG

En sus estimaciones, el partido ganará Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá y Tlaquepaque

Por: El Informador

Polevnsky afirmó que confía en sus encuestas de salida debido a que la votación ha sido superior a la de otras elecciones intermedias. EL INFORMADOR / S. Blanco

Polevnsky afirmó que confía en sus encuestas de salida debido a que la votación ha sido superior a la de otras elecciones intermedias. EL INFORMADOR / S. Blanco

Tras la publicación de los primeros datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), la delegada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, afirmó que arrasarán en diputaciones federales y alcaldías de la Zona Metropolitana.

“La información que nos dan es realmente positiva, creo que Jalisco decidió cambiar de color, y que nos favorecen los resultados que el pueblo de Jalisco salió a votar”

En sus estimaciones, el partido ganará Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá y Tlaquepaque, y que esta tendencia se mantendrá en el resto del estado, aunque con la cantidad de actas que se han contabilizado aún no hay datos sólidos sobre los que serán los resultados.

La delegada desestimó el anuncio de Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Guadalajara, quien afirmó que llevaba una ventaja de dos dígitos en sus encuestas de salida.      

“Sabemos que nosotros ganamos, el propio doctor Lomelí (candidato de Morena) dio a conocer que de los cuatro distritos (de Guadalajara), él tiene en sus datos preferencia en tres distritos”.

Polevnsky afirmó que confía en sus encuestas de salida debido a que la votación ha sido superior a la de otras elecciones intermedias. “Eso nos hace estar muy optimistas, y sobre todo nos hace estar muy optimistas el ver lo nerviosos que están los de en frente y todo lo que han hecho hasta el último momento”.

Hacia las 22:00 horas, la delegada dará un nuevo anuncio en conjunto con candidatos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones