Jueves, 28 de Marzo 2024

Otra vez, Carlos Lomelí pide al gobernador no intervenir en proceso electoral

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara acsa que gobernador apoya al candidato de su partido

Por: Adrián Montiel

Lomelí estuvo hoy en el Tianguis El Baratillo como parte de su campaña. TWITTER/DrCarlosLomeli

Lomelí estuvo hoy en el Tianguis El Baratillo como parte de su campaña. TWITTER/DrCarlosLomeli

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Morena, Carlos Lomelí Bolaños, solicitó nuevamente al gobernador de Jalisco que “saque las manos del proceso electoral” al asegurar que hace campaña contra su candidatura y apoyar al candidato por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus.

A través de un comunicado en el marco de las elecciones Jalisco 2021, Lomelí expresó “deja de estar mandando a tu gobierno a que haga campaña en contra de nosotros, y sobre todo apoyando a tu candidato aquí en Guadalajara”.

El candidato por Morena también exigió al gobernador que deje de gastar en las convocatorias de los eventos de Pablo Lemus con recursos de la deuda adquirida para contener la pandemia.

En su actividad proselitista en el Tianguis El Baratillo, el candidato Carlos Lomelí aseguró que combatirá la corrupción y la extorsión del gobierno tapatío en los negocios de todos los niveles a través de cuotas.

Entre sus propuestas está la instalación de filtros sanitarios cada 300 metros en espacios como tianguis para evitar contagios por la pandemia.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones