Miércoles, 17 de Abril 2024

Mónica Magaña logra récord en número de votos en Zapopan

Al recibir su constancia del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, la diputada electa por MC agradeció el apoyo recibido en el Distrito 10

Por: Redacción Digital .

Mónica Magaña agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía. ESPECIAL

Mónica Magaña agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía. ESPECIAL

La diputada electa por Movimiento Ciudadano, Mónica Magaña, recibió este jueves la constancia que acredita su victoria en los comicios del pasado 6 de junio. La legisladora es la primera mujer electa por mayoría relativa en 20 años en el Distrito 10 al obtener el 51.35% de la votación.

Durante el evento organizado en la junta distrital número 10, Magaña agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y que le permitió tener 80 mil 114 votos, por lo que impuso u nuevo récord en el número de sufragios para ese distrito.

La diputada electa recordó que trabajará en la protección y apoyo a juventudes, mujeres, adultos mayores y medio ambiente, al traer el paquete legislativo más completo con enfoque en el combate a la desigualdad.

El Distrito 10, con cabecera en Zapopan, registró una jornada electoral histórica, pues registró varios récords entre el que se incluye el de mayor participación para una elección intermedia, con porcentaje superior al 46 por ciento. web

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones