Martes, 16 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Maldonado reactivará la economía y propiciará la generación de empleos

 El candidato de Morena se reunió este jueves con miembros del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) para presentar sus propuetas

Por: Redacción Digital .

Maldonado Chavarín reitera su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción. ESPECIAL

Maldonado Chavarín reitera su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción. ESPECIAL

Tlaquepaque cuenta con un gran potencial para detonar la reactivación económica de Jalisco, así lo indicó Alberto Maldonado, candidato de Morena por dicho municipio, durante la reunión que sostuvo con miembros del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce).

En el encuentro el morenista presentó sus propuestas, entre las que destacó la visión de atraer inversión para dar forma a un corredor industrial que conecte con el aeropuerto de la ciudad. 

El aspirante señaló que el municipio cuenta con infraestructura, conectividad y servicios necesarios para que los terrenos próximos al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, sean aprovechados para desarrollar naves industriales.

Con base en las estrategias que se plantearon en la reunión, se coincidió en que el trabajo en conjunto (gobierno y empresas) será clave para la generación de empleos y la reactivación económica, luego de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Maldonado Chavarín también aprovechó para reiterar su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que, de ganar la alcaldía, erradicará los moches en el Ayuntamiento de Tlaquepaque y construirá una Unidad Administrativa donde se agilice todo aquel trámite que beneficie la economía del municipio y de su gente, prometió.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones