Jueves, 28 de Marzo 2024

Lomelí propone la mejora de las condiciones laborales y de vida de policías

Además, prometió la mejora del armamento “con armas de sí funcionen”, prácticas de tiro y capacitación táctica con técnicas de abordaje de la violencia

Por: El Informador / Adrián Montiel

TWITTER / @DrCarlosLomeli

TWITTER / @DrCarlosLomeli

Para revertir el incremento de la delincuencia como del robo a personas en las calles del municipio de Guadalajara, el candidato a la presidencia municipal por Morena, Carlos Lomelí, propuso la mejora en el equipamiento, la capacitación y un fideicomiso para policías.

“Vamos a tener que transformar las condiciones de vida de nuestros policías, vamos a tener que mejorar la calidad de vida de ellos: su equipamiento como chalecos, pistolas, patrullas y todo lo que se requiere”, prometió el candidato.

Además, prometió la mejora del armamento “con armas de sí funcionen”, prácticas de tiro y capacitación táctica con técnicas de abordaje de la violencia.

A parte, anunció la creación de un “fideicomiso que les de la tranquilidad (a los policías) de que en caso de cualquier situación, su familia tenga la seguridad de su futuro”.

Para Carlos Lomelí, la mejora en las condiciones laborales y la calidad de vida de los policías tapatíos será la estrategia para revertir el aumento de la delincuencia, en específico, el robo a persona.

Por último, destacó la importancia de pacificar y tranquilizar a la ciudad con la transformación del entorno con la mejora de las calles y la poda de jardines “para que la ciudad pierda el 86.2 % del miedo”, dijo el candidato morenista.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones