Domingo, 28 de Abril 2024

Lomelí promete apoyos a comerciantes del Tianguis Cultural

El morenista firmó un pliego petitorio de diez puntos donde se compromete a cumplir las demandas de los comerciantes 

Por: Sergio Blanco

El aspirante afirmó que mejorar los espacios públicos y hacerlos funcionales será una de las acciones que lo distinguirán cuando esté al frente del Gobierno de Guadalajara. ESPECIAL

El aspirante afirmó que mejorar los espacios públicos y hacerlos funcionales será una de las acciones que lo distinguirán cuando esté al frente del Gobierno de Guadalajara. ESPECIAL

Este sábado, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, realizó un recorrido en el Tianguis Cultural, en avenida Alcalde y la Calzada del Campesino, donde prometió a los comerciantes apoyos. 

Lomelí escuchó las peticiones de los comerciantes en cuanto a la participación, desarrollo y apoyos que esperan del municipio y posteriormente le solicitaron firmar un pliego petitorio de diez puntos para comprometerse a cumplir sus demandas, lo que aceptó. “Yo estaré a la altura y la confianza de ustedes”.

El candidato expuso que el Tianguis Cultural se creó para expresar las artes y les planteó su propuesta de trabajar para mejorar sus condiciones económicas y su calidad de vida, si llega a ganar las elecciones.

Afirmó que mejorar los espacios públicos y hacerlos funcionales será una de las acciones que lo distinguirán cuando esté al frente del Gobierno de Guadalajara.

Tras esta visita, Lomelí se dirigió al parque El Centenario, en la colonia Balcones de Oblatos, donde lo invitaron a dar la patada inicial del torneo “La Esperanza que viene”, conformado por equipos de menores de 9 a 10 años de edad. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones