Viernes, 19 de Abril 2024

Lomelí buscará empoderar a los funcionarios públicos de Guadalajara

El morenista también destacó su proyecto de reactivación económica a través de otorgar créditos a la palabra para apoyar micro y pequeños comercios

Por: Yunuen Mora

El candidato se reunió con dirigentes y miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM). ESPECIAL

El candidato se reunió con dirigentes y miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM). ESPECIAL

Para que brinden mejores servicios a la población, Carlos Lomelí, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Guadalajara, aseguró que, de ganar los comicios del 6 de junio, en el Ayuntamiento de Guadalajara se empoderará a los trabajadores de las áreas operativas y se respetará su vida sindical.

Esto lo externó en una reunión con dirigentes y miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), ante quienes presentó sus propuestas de gobierno para rescatar y transformar la ciudad.

Además, reiteró su propuesta de tender los puentes de comunicación con el gobierno federal y alinearse a sus políticas, “para que finalmente llegue a Guadalajara la Cuarta Transformación”.

En materia de seguridad, habló de la necesidad que la corporación de Guadalajara se refuerce con mil elementos más, así como rehabilitar un gran número de patrullas que se encuentran paradas por alguna descompostura.

Además de respeto al escalafón, mayor capacitación, equipamiento y prestaciones para los policías y sus familias, lo que ayudará a que sientan arraigo por su dependencia y realicen de la mejor forma su función de brindar seguridad a las y los tapatíos.

También destacó su proyecto de reactivación económica a través de otorgar créditos a la palabra para apoyar micro y pequeños comercios en todas las colonias de la ciudad. Pero también permitir un tiempo de gracia de seis meses en la recopilación de los requisitos a inversionistas que inician negocios.

En servicios públicos, se comprometió a mejorar la infraestructura urbana en bien de una mejor calidad de vida para quienes viven en Guadalajara.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones