Jueves, 25 de Abril 2024

Gonzalo Álvarez, hermano del "Canelo", promete reactivar economía en Zapotlanejo

“Desde aquí, les digo: ya llegamos, vamos a trabajar  e iremos a todos los rincones para llevar un mensaje de esperanza, tranquilidad y prosperidad", sentenció el morenista

Por: Redacción Digital .

El candidato visitó este sábado la colonia Santa Cecilia. ESPECIAL

El candidato visitó este sábado la colonia Santa Cecilia. ESPECIAL

Más apoyos y oportunidades para los establecimientos comerciales en Zapotlanejo, prometió Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y candidato a la presidencia de este municipio por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El morenista señaló que el impacto que provocó la emergencia sanitaria por COVID-19 en la economía, no detendrá la reactivación. “Vamos a salir juntos de esta pandemia”, aseguró durante su visita a la colonia Santa Cecilia.

“Que no haya más cortinazos por falta de oportunidades y apoyos para nuestra gente”, sentenció.

El abanderado morenista aseguró que, el 60 por ciento de los establecimientos en Zapotlanejo tuvieron afectaciones económicas tras la pandemia, y muchos de ellos tuvieron que cerrar ante la falta de apoyos económicos e incentivos por parte del gobierno, por lo que de ganar en las próximas elecciones revertirá está situación.

“Desde aquí, les digo: ya llegamos, vamos a trabajar  e iremos a todos los rincones para llevar un mensaje de esperanza, tranquilidad y prosperidad ¡Hasta donde tope por Zapotlanejo!”, afirmó.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones