Viernes, 26 de Abril 2024

Cosío se dice satisfecho al cierre de su campaña

El candidato del Partido Verde selló su compromiso de dar "Soluciones Ya", así como brindar seguridad, servicios, impulsar la reactivación económica y cohesión social

Por: Redacción Digital .

Al final de la jornada de este miércoles, los inspectores se hicieron de nuevo presentes en el acto de cierre. Cortesía

Al final de la jornada de este miércoles, los inspectores se hicieron de nuevo presentes en el acto de cierre. Cortesía

El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvadro Cosío, cerró su campaña con un acto conmemorativo en la cabecera municipal, donde selló su compromiso de dar "Soluciones Ya", así como brindar seguridad, servicios, impulsar la reactivación económica y cohesión social.

“No me quedo con nada”, dijo Cosío al cierre del acto al que se dieron cita integrantes de la planilla de candidatos a munícipes, candidatos a legisladores por el Partido Verde, así como quienes como simpatizantes integraron el equipo de campaña y desarrollaron las tareas de vinculación, y promoción del voto en el ámbito territorial zapopano.

Enfatizó que se va satisfecho con el esfuerzo, con la entrega, con cada minuto que compartió con ciudadanos zapopanos quienes le abrieron sus puertas y recibieron con agrado sus propuestas.

El ex diputado local y federal, culminó su campaña trabajando, caminando en barrios, colonias y pueblos del municipio que busca gobernar.

En su emotivo mensaje, prometió regresar para cumplir sus promesas en materia de seguridad, de salud, de cohesión social, de orden, para hacer un solo Zapopan en dónde no existan más el desequilibrio y la pobreza.

Al final de la jornada de este miércoles, los inspectores se hicieron de nuevo presentes en el acto de cierre, en el que bajo la lluvia, Cosío dirigió palabras de agradecimiento a los integrantes de su planilla por el esfuerzo y a quienes lo apoyaron e impulsaron a lo largo de la campaña, así como a simpatizantes y a todos los presentes que aguantaron bajo el aguacero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones