Viernes, 19 de Abril 2024

Cosío promete mejoras en trasporte, servicios públicos y seguridad, en Valle de Los Molinos

En el tema de seguridad, el candidato se comprometió a la instalación de una comandancia regional de polícia con dos bases móviles

Por: El Informador

En su recorrido, Salvador Cosío escuchó a vecinos que piden que no se autorice la construcción de más viviendas. ESPECIAL

En su recorrido, Salvador Cosío escuchó a vecinos que piden que no se autorice la construcción de más viviendas. ESPECIAL

Regularizar e incrementar el transporte público, eficientar servicios, y la instalación de una comandancia regional de policía que brinde seguridad a los más de 50 mil ciudadanos que habitan en Valle de Los Molinos, fue el compromiso que hizo el candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, en su visita de este miércoles a la zona.

“La problemática interna, alumbrado público deficiente, transporte que debe regularizarse para pasar del precario mototaxi a un taxi pequeño digno y pasar a lo que antes fueron las combis y ahora pueden ser las llamadas Vans con accesibilidad plena”, detalló el aspirante.

Además señaló que faltan rampas y mantenimiento en las avenidas y calles principales de la colonia, así como más atención en el tema de seguridad.

“La inseguridad como problema latente y el compromiso, regularizar transporte y una comandancia regional con dos bases móviles y las cámaras necesarias para que esta gran comunidad tenga lo que anhela certidumbre y protección”, señaló el candidato.

Cosío también prometió que de ganar en las próximas elecciones, convertirá la carretera a Colotlán, desde el entronque con Juan Gil Preciado hasta el ingreso a Los Molinos, en un Boulevard “amplio, digno, seguro, con carriles laterales, camellón central, iluminación, y seguridad”.

De igual manera afirmó que dará solución a los problemas viales que se generan por la pequeña vía que conecta la carretera a Colotlán hacia el interior de Valle de Los Molinos, al convertirla en una avenida formal.

En su recorrido, el candidato escuchó las exigencias de los vecinos que entre otras cosas, piden que no se autorice la construcción de más viviendas en tanto no mejoren los servicios, para evitar que colapse la zona.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones